Clisersur aclimata el proyecto Padrinos para un Bisturí Solidario

La empresa malagueña Clisersur, experta en climatización, se suma a la red de padrinos de Bisturí Solidario. Con esta incorporación ya son 9 las entidades que han decidido apoyar a la Fundación.

El continente africano se ha aclimatado definitivamente a Málaga y a su tejido empresarial con la llegada al proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario” de la empresa Clisersur. La compañía, que cuenta con más de 36 años en el sector de la climatización, ha decidido acompañar a la Fundación en los proyectos benéficos que emprenda este 2024. Clisersur, que asegura en su página web “preocuparse por las personas con honestidad”, lo ha hecho patente con el compromiso adquirido en la rubrica de este convenio.

El presidente de la Fundación Bisturí Solidario, César Ramírez, ha estado reunido con los socios y gerentes de este próspero negocio familiar, Eduardo Galán y Beltrán Chamizo. Ambos directores han expresado la importancia de invertir una parte de los beneficios de las empresas en solidaridad, en los más necesitados. Beltrán Chamizo aseguraba que “ayudar nunca está de más”.

César Ramírez ha expresado su alegría al aumentar la familia de padrinos con la llegada de Clisersur “es un orgullo poder seguir sumando a las empresas grandes de Malaga, a la gente que nos quiere hacer crecer, a nuestro proyecto de Padrinos para un Bisturí Solidario”.

9 EMPRESAS SON YA SON PADRINOS DE BISTURÍ SOLIDARIO

Clisersur se suma a Maskom Supermercados, Fundación Torcal, Trops, José María Muñoz y Asociados, Gaona, Palacios y Rozados, Servimad, Grupo Piscis y Maniak Fitness, siendo la novena empresa que apadrina las acciones solidarias de la Fundación; si bien es cierto que en las próximas semanas se conocerán nuevas empresas que han comunicado su intención de formar parte de “Padrinos para un Bisturí Solidario”.

Beltrán Chamizo, gerente de Clisersur, ha querido animar a otros negocios locales a participar de este grupo en continuo crecimiento “hago un llamamiento a las empresas malagueñas a que colaboren en una acción tan bonita. Empresas grandes y empresas pequeñas. Cada empresa en la medida en la que pueda”. Chamizo ha insistido en lo especial del trabajo de César Ramírez y su equipo en cada expedición quirúrgica “nos parece increíble la labor que realiza César, todo lo que está haciendo en África, y creemos que tiene que tener toda la repercusión posible”.

Por su parte, Ramírez ha agradecido a Eduardo Galán y Beltrán Chamizo este paso adelante y ha dejado claro su deseo de “estar muchos años al lado de ellos y hacerlos partícipes de todos nuestros proyectos en el continente africano”. Un deseo que parece que podría hacerse realidad ya que Beltrán ha confesado su intención de permanecer unidos en un futuro “hemos decidido apoyar este primer año y esperemos que sean muchos más. Queremos ayudar a hacerlo visible”. Con la incorporación de Clisersur la idea de “Padrinos para un Bisturí Solidario” se consolida  aún más. Gracias a las aportaciones de los padrinos la Fundación continuará interviniendo quirúrgicamente en África pero, además, conseguirá seguir apostando por la formación de profesionales in situ, seguirá luchando para dotar los quirófanos de la maquinaria e instrumental necesario y estará más cerca de ese sueño de poder construir centros sanitarios en en el contiene africano.

Compartir noticia

Noticias relacionadas