Seis meses después de que el Trops Málaga distinguiera a la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario con la camiseta de honor, conocemos la nueva equipación del equipo de balonmano malagueño en la que la Fundación ocupa un lugar especial.

Los aficionados del conjunto de la capital malagueña de División de Honor masculina ya conocen la nueva piel que vestirán los jugadores durante la temporada 2020-2021. Y es que el Trops Málaga ha revelado los diseños de las que serán las dos equipaciones que lucirá el cuadro costasoleño, ambas fabricadas por la firma danesa Hummel, una marca muy vinculada al balonmano europeo que viene apostando por el Trops Málaga desde hace cuatro campañas.

La primera indumentaria, diseño exclusivo realizado por la empresa malagueña Cuatrocento, seguirá siendo albiceleste con las franjas verticales de la camiseta más anchas con respecto al modelo anterior. Asimismo, otra novedad será la inclusión del color azul royal para las mangas, tono que también ha sido elegido en esta ocasión para el pantalón, que contiene, además, una línea ancha celeste a ambos lados del propio calzón, mientras que los dos icónicos ‘chevrones’ de Hummel irán en azul.
En relación al pantalón y camiseta de la segunda equipación serán en color amarillo con detalles en cuello y filo de las mangas en negro, una impronta novedosa en este club.

La primera y segunda equipación las exhibirán tanto los jugadores del División de Honor Plata como sus equipos de Segunda Nacional y los juveniles de División de Honor y Primera Andaluza. Estarán fabricadas en un tejido 100 por 100 poliéster de alto gramaje y con mayor resistencia, a las que se les aplicarán un acabado de última generación y con alta capacidad de transpiración.

Las prendas incluirán el logotipo del patrocinador principal del conjunto malagueño, Trops, la mayor comercializadora y productora de mango y aguacate, que se emplazará en el centro de la camiseta y en el pantalón, así como los distintivos de las diferentes instituciones –Ayuntamiento, a través de Málaga 2020, Diputación, Junta de Andalucía y la marca turística Benahavís–, y las empresas y entidades Fundación Unicaja, Sabor a Málaga, Roca Junyent, Gaona, Palacios y Rozados Abogados, Sayco, Ielco, Grupo ANP, Seat Cormosa, Farmacia Mediterráneo, Gescontec, Ahyresa, Hospital Chip, Autobuses Paco Pepe, Diario SUR, Pinturas Sixto, Panificadora Salvador, Restaurantes Lateral, Antonio Eloy Escuela Profesional de Peluquería, Pupil, Cartonajes Malagueños, Esesa, Centro Médico Deportivo Pérez Frías, Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, Fundación Fomento Deporte y Admundi.

Dos zamarras que harán despertar el interés de los aficionados del Trops Málaga por adquirirlas a partir de finales del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio liguero.