César Ramírez y Alberto Camas

El equipo de balonmano Trops Málaga Balonmano nos ha distinguido con la entrega de la camiseta de honor. Un acto que para el equipo supone «uno de sus actos sociales más importantes de la temporada» como han indicado en un comunicado.

En concreto, han reconocido la labor de nuestro fundador el Dr. César Ramírez Plaza «por su decidida aportación y desarrollo del proyecto Bisturí Solidario».

El acto de entrega tuvo lugar el viernes 24 de enero en el salón Ocón de la Sala Unicaja de Concierto María Cristina. Nuestra asociación Bisturí Solidario recoge así el testigo de Hogar Abierto, una asociación malagueña se centra en la protección de los menores: desde la promoción y desarrollo de familias de acogida; y la promoción y bienestar de la familia, la infancia y la adolescencia. Su presidente, Alberto Peláez, estuvo también en el evento.

El Dr. César Ramírez Plaza confesó que “es un día bonito para mí, porque vengo representando a la Asociación Bisturí Solidario y porque recibo la camiseta con los colores del equipo de Málaga, que incluye los logotipos de muchas empresas malagueñas que apuestan por el deporte y, además, de manos del presidente de ‘Hogar Abierto’, otra asociación que también se dedica a ayudar a la gente que lo necesita».

Juan Carlos Luque, César Ramírez, Alberto Peláez y Alberto Camas

Un hecho que llena de orgullo al Dr. Ramírez Plaza no solo por que sirve de motor para seguir trabajando; sino por «el fin que tiene la camiseta, ya que, con la estampación de nuestro logotipo se da visibilidad al proyecto. El Trops Málaga viaja por toda España con Bisturí Solidario. Es importante que la gente sepa lo que estamos haciendo. La Málaga solidaria se vuelca siempre con las personas más necesitadas”,concluyó nuestro fundador.

Por su parte, el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas, acompañado por el directivo Juan Carlos Luque, agradeció la labor del médico cirujano y nuestra asociación, repasando los proyectos desarrollados en Kenia, Sierra Leona, Liberia y Uganda.