Solidaridad, esfuerzo y compromiso. Valores que la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario comparte con el Club Balonmano Trops Málaga. Un equipo que eligió como socio de honor a la entidad presidida por el Dr. César Ramírez en enero de 2020 y que ahora cede el testigo a Admundi.

Una cesión que se hizo a través de la entrega de la camiseta del club balonmano a la ONG. La elástica del conjunto blanquiazul, que incluye el logotipo de Admundi por tal distinción, fue ofrecida por el máximo mandatario del Trops y entregada por el doctor César Ramírez.

Alberto Camas reconoce que las tres entidades elegidas a lo largo 
de estas últimas temporadas, Hogar Abierto, Fundación César Ramírez 
y Admundi, “coinciden en que están orientadas a la infancia” y ha donado más de una veintena de camisetas del club al doctor César Ramírez Plaza, “para que las  pueda entregar a los niños de África en sus proyectos”.

El fundador de Bisturí Solidario ha destacado este gesto del club malagueño: «Los niños de Liberia que veremos en la próxima campaña en junio se pondrán muy contentos con este regalo que le hacéis. Gracias de corazón», ha agradecido César Ramírez Plaza.

Al íntimo y emotivo acto de entrega han asistido Alberto Camas, presidentedel Trops Málaga; Alberto Peláez, presidente de Hogar Abierto; José Albújar y Francisco Carreño, presidente y vicepresidente de Admundi, respectivamente; y César Ramírez Plaza, presidente y Fundador de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario.