#ObjetivoMálaga

Pocas semanas después de anunciar que Bisturí Solidario se convertía en Fundación César Ramírez Bisturí Solidario para ayudar más y mejor también a nuestra gente, Málaga nos necesita. El coronavirus azota nuestro país. En Andalucía, Málaga es la provincia más afectada con casi 1.500 contagios confirmados. Ahora queremos garantizar salud y vida para nuestros profesionales sanitarios y la población malagueña. Activamos #ObjetivoMálaga.

El Dr. César Ramírez solicita la ayuda de toda la población. No importa la cantidad, es la calidad: «De muchos malagueños, solo pedimos un poquito de cada uno. Con ello conseguimos mucho para todos. Es el momento de Málaga» Para ello se puede hacer transferencia al número de cuenta de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario ES29 2103 0234 6300 3001 2984 poniendo en concepto ObjetivoMálaga.

«Nuestros médicos y todo el personal sanitario está viviendo una situación extrema», recuerda nuestro fundador, el Dr. César Ramírez Plaza. Una situación que «nos exige a todos como sociedad lo mejor de nosotros mismos». 

Este plan de ayuda tiene un doble objetivo: proteger al profesional sanitario del contagio y disminuir el número de afectados en Málaga. «El objetivo es intentar que nuestros profesionales sanitarios trabajen con más seguridad. Eso es clave para que el porcentaje de contagio en ellos disminuya lo máximo posible. Y por supuesto queremos llegar también a los rincones de nuestra sociedad», asegura el Dr. Ramírez Plaza.

Nuestro director técnico, el Dr. Joseantonio Trujillo recuerda que «tenemos experiencia organizando y planificando acciones solidarias y ahora desde Bisturí Solidario proponemos este #ObjetivoMálaga en el que con la ayuda de todos los malagueños vamos a hacerle llegar a los sanitarios y a la sociedad en su conjunto el mayor número de material de protección para seguir enfrentándonos a esta pandemia Covid-19».


Compartir noticia

Noticias relacionadas