Sierra Leona, Uganda o Liberia han sido solo algunas de las metas alcanzadas el pasado año. Gracias a la ayuda de todos, con especial atención a los malagueños, se ha conseguido superar expectativas. Porque la solidaridad de toda la sociedad nos envuelve y acompaña en cada paso que damos. Así lo aseguran nuestro fundador y director técnico, los doctores César Ramírez y Joseantonio Trujillo.

En la Velada Solidaria se hará gala de transparencia y en el que además de contar qué se ha hecho y cuáles son los siguientes pasos; se celebrará la salud y la vida con sorpresas que no debes perderte. El Dr. César Ramírez asegura una noche de fiesta y alegría.

Según nuestro director técnico, el Dr. Joseantonio Trujillo «soñamos y nos quedamos cortos», por eso «queremos hacer una fiesta que no le cueste el dinero a nuestros amigos y socios». Se celebrará el viernes 21 de febrero en el Real Club Mediterráneo de Málaga a las 20:30 horas; y aunque la entrada es gratuita será necesaria invitación. 

Para conseguir una invitación solo hay que escribir un Whatsapp al 655 91 13 91 o escribir un correo electrónico a prensa@bisturisolidario.org con el nombre de los asistentes.