Más de 400 procesos clínicos, unas 200 cirugías o casi una tonelada de material médico y quirúrgico. Son algunos de los datos que el Proyecto César Ramírez Bisturí Solidario pondrá sobre la mesa este jueves 29 de noviembre. El Dr. César Ramírez organiza este encuentro para presentar el balance de la Asociación que él mismo ha fundado este 2018 y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. El evento tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga y comenzará a las 20:00 horas.

En este Encuentro y Cóctel Solidario se presentarán no solo las cuentas y los proyectos realizados con imágenes y videos inéditos, sino también las nuevas acciones en las que ya está trabajando el Dr. César Ramírez y su equipo de Bisturí Solidario.

En un año marcado por las misiones en África, el Dr. César Ramírez convoca así a todos los malagueños que lo deseen a acudir a este acto libre y gratuito hasta completar aforo.

El director técnico de Bisturí Solidario, el también Dr. Joseantonio Trujillo, será el encargado de presentar las cuentas; haciendo gala de la transparencia con la que ha nacido esta asociación fundada por el Dr. César Ramírez el 11 de febrero de 2018, Jornada Mundial del Enfermo. Una fecha muy señalada ya que Bisturí Solidario pretende devolver salud y vida a todas las personas que lo necesiten, aunque vivan en zonas en vías de desarrollo como Kenia o Liberia (el sexto país más pobre del mundo, y cuya esperanza de vida apenas llega a los 55 años). Este Encuentro Bisturí Solidario, será presentado por la periodista Carmen Abenza. Al término de la presentación del balance y memoria de acciones, el Encuentro Solidario continúa la fiesta. Será el periodista y presentador Roberto López quien se encargue de desarrollar el #Reto2018 en el que además habrá alguna que otra sorpresa, entre las que se puede descubrir la actuación del grupo Electroduendes. Toda una celebración para recordar que Málaga es y será la ciudad solidaria que todos queremos que sea.