El momento de que socios y amigos de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario se reencuentren llega 645 días después de la última convocatoria. “En esta tregua de la pandemia que parece definitiva hay que normalizar la solidaridad” recuerda el presidente  de nuestra Fundación. El Dr. César Ramírez anuncia que en enero de 2022 volverán a poner en marcha las campañas auspiciadas por Cirujanos en Acción, comenzando con Liberia. Y lo quieren celebrar con una fiesta a la que están invitados todos los malagueños.

La cena solidaria se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga. La apertura de puertas está prevista a partir de las 20:30 horas para la recepción de invitados en cuyo acceso  será imprescindible presentar el certificado de vacunación Covid19.

La cena solidaria comenzará a las 21:00 horas y habrá regalos, sorpresas y la ya tradicional rifa Bisturí Solidario con multitud de regalos donados por empresas malagueñas como Navarro Hermanos, Restaurante José Carlos García, Juguetes Carrión o Silvia Moreno Poom Málaga; y artistas locales como los pintores José Luis Puche y Andrés Mérida. Tras el sorteo, la fiesta estará asegurada con el concierto en directo del grupo malagueño La Movida, que interpretará grandes éxitos del pop español.

Las entradas se ponen a la venta hoy 2 de noviembre. El donativo por cubierto es de 50 euros y se puede abonar mediante transferencia bancaria al ES29 21030234630030012984 poniendo como concepto el nombre de quien asiste a la cena + número de acompañantes. Para formalizar la reserva del cubierto habrá que enviar el justificante de pago a la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario a través de WhatsApp en el 655 91 13 91 o enviando un correo a info@bisturisolidario.org, canales que también estarán operativo para cualquier duda que pueda surgir.

El director técnico de la Fundación Bisturí Solidario, el Dr. José Antonio Trujillo, recuerda que “tras 20 meses sin vernos, debíamos volver a mostrar nuestra mejor sonrisa solidaria y compartirla con nuestros amigos y socios para que vean que nuestro compromiso sigue creciendo gracias a la ayuda y la generosidad de todos”.

El Dr. César Ramírez, por su parte, insiste en que la reserva del cubierto se realice lo antes posible ya que el aforo es limitado y la diversión, “como ya sabéis, está asegurada, así que nadie se quede sin su entrada”.