Maniak Fitness y Crossfit Málaga serán músculo de «Padrinos para un Bisturí Solidario»

La empresa Maniak Fitness y Crossfit Málaga han decidido sumarse al grupo de padrinos de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario fortaleciendo el proyecto con su llegada.

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario suma un nuevo padrino a la red de empresas malagueñas “Padrinos para un Bisturí Solidario” con la llegada de Maniak Fitness, empresa dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo, y de Crossfit Málaga, box de crossfit situado en la ciudad.

Maniak Fitness es una de las marcas españolas más solicitadas en el sector de la venta de material deportivo para crossfit, powerlifting, gimnasio y entrenamiento funcional. Tanto la e-commerce de equipamiento deportivo como Crossfit Málaga han cumplido más de 10 años de vida y se encuentran en un momento de gran crecimiento, como demuestra la adquisición de una superficie de más de 6.000 metros cuadrados en Málaga.

Maniak ha equipado gimnasios de toda España y ha traspasado nuestras fronteras exportando material y colaborando con eventos deportivos nacionales e internacionales. Tanto es así que la marca patrocina a la Asociación Española de Powerlifting y de Francia con sus productos y colabora con la Federación Europea y la Federación Internacional de esta disciplina.

Tras ambas empresas se encuentra Ángel Izquierdo, CEO de Maniak y Crossfit Málaga, quién dirige ambas compañías ayudado por su mujer, Macarena Aragón. La firma de este convenio ha tenido lugar en el box de Crossfit Málaga situado en el número 142 de la Avenida José Ortega y Gasset de Málaga.

Durante el evento de firma del acuerdo, Ángel Izquierdo ha confesado que están muy contentos por apadrinar a la Fundación para que “de esta forma podamos apoyar y aportar nuestro granito de arena para que sigan realizando tan importante labor”.

Por su parte, el presidente y fundador de Bisturí Solidario, César Ramírez, ha hablado sobre esta unión explicando que Ángel es su amigo desde hace tiempo y que “desde el principio ha sido una persona que ha querido estar al lado de la Fundación Bisturí Solidario”.

LA PREPARACIÓN ES LA CLAVE

Como Ángel ha explicado durante el acto de firma, en su negocio la preparación, el esfuerzo y la constancia es la clave del éxito futuro. La Fundación está de acuerdo de que se trata de factores decisivos en la consecución de cualquier proyecto. Por este motivo, Bisturí Solidario está preparándose para afrontar los retos futuros arropada por el mejor grupo de compañeros de viaje, los “Padrinos para un Bisturí Solidario”.

Con la llegada de Maniak Fitness y Crossfit Málaga, ya son 8 las empresas que han decidido unirse para aportar fondos a la causa de la Fundación. Fondos con los que, como ha detallado Izquierdo, Bisturí Solidario pueda seguir “programando cirugías, aportando material médico y formando a médicos locales de países en vías de desarrollo que necesitan nuestra ayuda”. César ha insistido en la importancia del fin que no es otro que auxiliar a los más desfavorecidos: “hoy es un día bonito porque podemos cristalizar con su contrato de apadrinamiento su capacidad de poder estar ayudando a las personas que más lo necesitan”.

Por su parte, Ángel ha querido despedirse alentando a todos los empresarios “a que se animen a ayudar y a aportar también su granito de arena porque es fundamental para que Bisturí Solidario pueda seguir desarrollando esta maravillosa labor”. César ha expresado su agradecimiento a Ángel Izquierdo y su deseo de que “sea el fruto de una colaboración que dure muchos años”.

La Fundación continuará intentando sumar guerreros a este ejército solidario, padrinos con los que seguir realizando campañas quirúrgicas en África, ayudar en la dotación de maquinaria hospitalaria, participar en la creación de infraestructuras sanitarias y formar profesionales sanitarios. Maniak Fitness y Crossfit Málaga son desde hoy músculo de “Padrinos para un Bisturí Solidario” aunque, sin lugar a duda, lo que son todos los padrinos indiscutiblemente es el corazón de este bonito proyecto.

Compartir noticia

Noticias relacionadas