Los Reyes Magos llegan a Bisturí gracias a Melchor e Hijos

La empresa malagueña se incorpora al programa ‘Padrinos Para Un Bisturí Solidario’ y refuerza su impacto social.

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario ha recibido estos días una incorporación muy especial a su red de apoyo. En plena antesala de la Navidad, Grupo Melchor Construcciones se ha sumado al programa «Padrinos Para Un Bisturí Solidario», aportando su compromiso para seguir impulsando los proyectos médicos y sociales que desarrolla la Fundación.

Grupo Melchor es una empresa fundada en 1990, dedicada al sector de la construcción y los suministros para el hogar. Actualmente dispone de una exposición de 900 m² dedicada a muebles de cocina y accesorios, además de amplios almacenes con soluciones integrales para el baño, materiales de construcción, reformas, prefabricados y obras. Sus instalaciones incluyen también espacios especializados en ferretería, calefacción, cerámica, electricidad, fontanería, tratamiento del agua, pinturas y suelos, entre otros servicios.

La empresa está gestionada por cuatro hermanos: Francisco, Isabel, Daniel y Sergio, responsables de un proyecto empresarial que continúa en constante expansión, apostando por la innovación y la incorporación de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio integral y de calidad.

El Dr. César Ramírez, fundador de Bisturí Solidario, ha visitado recientemente las instalaciones de la empresa, donde ha podido conocer de primera mano su actividad y compartir con la familia Melchor los valores y objetivos del proyecto solidario.

Desde la empresa destacan el valor humano y social de esta colaboración. En este sentido, Daniel Mancera, gerente de Construcción Melchor e Hijos, ha señalado que la decisión de sumarse al proyecto nace de la convicción de estar apoyando una causa con impacto real: “Hemos decidido colaborar porque es una labor muy encomiable, muy humanitaria y que tiene mucho valor; queremos sumar nuestro granito de arena”.

La adhesión de Grupo Melchor al programa de padrinos supone un nuevo impulso para la labor que desarrolla Bisturí Solidario, permitiendo seguir avanzando en misiones quirúrgicas, formación de personal sanitario local y mejora de infraestructuras médicas en comunidades vulnerables de África.

Desde la Fundación, César Ramírez ha querido agradecer la confianza depositada por la familia Melchor, subrayando “la importancia de contar con empresas comprometidas, con sensibilidad social y con un firme deseo de generar un impacto real en la vida de las personas”. Con la incorporación de Grupo Melchor Construcciones, ya son 40 las empresas que forman parte de este movimiento solidario que hace posible que la Fundación continúe creciendo y llevando salud, formación y esperanza allí donde más se necesita.

Compartir noticia

Noticias relacionadas