La Térmica, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, abre sus puertas al público el próximo 3 de julio con ‘Los Jardines de La Térmica’. Un programa estival con ocho propuestas relacionadas con el cine, las artes escénicas y la música clásica. La recaudación de las entradas irá destinada a la Fundación Bisturí Solidario.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha presentado las novedades del centro, que permanece cerrado desde que se decretara el estado de alarma, junto a Salomón Castiel, director de La Térmica , el Dr. César Ramírez Plaza, fundador de la Fundación Bisturí Solidario; y el Dr. José Antonio Trujillo Ruiz, director técnico de esta misma entidad.

Las actividades de ‘Los Jardines de la Térmica’ se celebrarán los viernes y sábados del 3 al 25 de julio a partir de las 21.30 horas, al aire libre, en las zonas verdes junto al Archivo General, y siguiendo un estricto protocolo de seguridad. Las entradas solidarias se pueden adquirir en mientrada.net. Se pondrán a la venta tres tipos de bonos: bono familiar (cuatro personas) con un coste de diez euros, bono pareja, de seis euros; y el individual, de cuatro euros.

El Dr. César Ramírez Plaza ha recordado que «Málaga es muy solidaria y merecedora también de solidaridad». Por su parte, El Dr. José Antonio Trujillo, director técnico de Bisturí Solidario, ha expresado que «nuestro compromiso es con las personas y siempre de una forma solidaria y transparente».

Asimismo, desde Diputación de Málaga han precisado que la actividad presencial se retoma mediante la puesta en marcha de un protocolo de seguridad siguiendo las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad:

Programa