La Gran gala benéfica: destino África se celebrará el próximo 7 de octubre

El Colegio de Médicos de Málaga acogerá una nueva velada de Bisturí Solidario que está orientada a la próxima campaña quirúrgica que desarrollará en el continente africano

Bisturí Solidario ya tiene fecha para la próxima velada con la que pretende volver a reunir a la población malagueña alrededor de su misión de ayudar a los más necesitados en las condiciones más desfavorables. Será el próximo sábado 7 de octubre la fecha de celebración de la “Gran gala benéfica: destino África”, con la que la Fundación espera congregar medio millar de personas en el Colegio de Médicos de Málaga.

Con hora de inicio a las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una cena tipo cóctel que será servida tras la proyección del metraje “Uganda en la necesidad: Una semana en Kamutur”, con el que la Fundación mostrará un resumen de la anterior expedición quirúrgica realizada en el continente africano el pasado mes de marzo. Tras la cena, dará comienzo la habitual gran rifa benéfica de Bisturí Solidario, en la que se sortearán un gran número de regalos de todo tipo, lo que servirá de preludio a una posterior fiesta con música en directo.

Las entradas se pueden adquirir tanto por la web www.malagaentradas.com como por www.surentradas.com, ambas plataformas de Grupo Mundo que, como en anteriores ocasiones, colaborará en la logística de la gala. Las entradas, ya disponibles en las mencionadas páginas web, tienen un coste de 30 euros por persona a modo de donativo, en el que va incluido la cena y posterior fiesta.

El motivo de esta velada gira alrededor de la próxima campaña quirúrgica que un equipo liderado por el Dr. César Ramírez realizará a finales del mismo mes de octubre y principios de noviembre en el continente africano. Una misión que estará respaldada por la Fundación Bancaria Unicaja, fruto del acuerdo presentado hace unos días en el que la entidad solidaria malagueña colabora con Bisturí Solidario en el desarrollo de expediciones de cooperación en África, como ocurrió en la anterior, realizada en Uganda. Asimismo, Fundación Unicaja colaborará en la realización de esta gala benéfica, como propósito también del acuerdo mencionado.

Compartir noticia

Noticias relacionadas