II Cena Benéfica Bisturí Solidario

Casi medio millar de personas acuden a la que se ha convertido en la cena de la solidaridad más multitudinaria de Málaga

Poco antes de las 9 de la noche del sábado 13 de julio, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga abría sus puertas para dar la bienvenida a casi medio millar de personas que acudieron sin dudarlo a la llamada de nuestro presidente y fundador, el Dr. César Ramírez; quien aseguro en su discurso que “antes de que acabe el año Bisturí Solidario será una Fundación para así ayudar a niveles mucho más elevados».

Una promesa cumplida gracias a la solidaridad de todos los malagueños, particulares y empresas de toda la provincia como Tortas Carmen Lupiáñez, Juguetes Carrión, Motos Garrido, Beauty School LCR Coín, entre otros; así como a los medios de comunicación malagueños, que también estuvieron presentes en la cena.

Por su parte, nuestro director técnico, el Dr. Joseantonio Trujillo recordó que «nada de esto sería posible sin el apoyo de todos los malagueños, por quienes seguiremos trabajando para hacer de este mundo un lugar más justo».

A la cita acudieron representantes de la Fundación Unicaja, la Junta directiva del propio Colegio;  la Cónsul Honoraria de Costa de Marfil en España, Silvia Coullet, o el diputado provincial D. José Luis Torres; así como representantes y directivos del Grupo Quirónsalud; entre otros. Una reunión de pacientes, familia y amigos que demuestran a la Málaga más solidaria que la fórmula de un mundo más justo es unir trabajo, ciencia y humanismo.

Al término de la cena se celebró la ya tradicional Rifa Bisturí Solidario, conducida por Carmen Abenza, en la que se sortearon fantásticos premios donados por Chocrón Joyeros, Restaurante José Carlos García, Stella Rittwagen o Navarro Hermanos, y muchos más, superando los 50 regalos.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada gracias al grupo La Movida que, con los mejores éxitos del pop español de los 80 y los 90, aportó banda sonora a la que sin duda se ha convertido en la cita anual de la Málaga más solidaria.

Desde aquí agradecemos a todos vuestro compromiso y generosidad con nosotros.

Compartir noticia

Noticias relacionadas