La empresa Transfermane, especialistas en lavado y gestión de flotas, impulsa a la Fundación César Ramírez asociándose a su proyecto de padrinazgo para ayudarles a vehiculizar la solidaridad.
Transfermane es una empresa malagueña que empezó a operar en 1999 en nuestra provincia y desde entonces ha conseguido convertirse en la empresa líder en el sector de recogida, translados, reparación y limpieza de automóviles, ampliando su rango de acción a todo el territorio nacional. En la actualidad, trabajan para empresas y particulares y les gusta definirse como “el socio confiable para el cuidado integral de vehículos y la gestión de flotas”, según reza en su página web. Distribuidos estratégicamente por todo el territorio Español, cuentan con sede en lugares como Madrid, Valencia, o Menorca. En esta ocasión, dan un salto y llevan su presencia al continente africano de la mano del proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario”.
En las instalaciones de Transfermane en Málaga ha estado César Ramírez, presidente y fundador de Bisturí Solidario, quien ha conocido al equipo de profesionales que constituyen parte importante de Transfermane “esto es el equipo administrativo” ha puntualizado Virginia Mané. “Tenemos chófers, operarios de mantenimiento, etc. que están distribuidos y localizados en centros y lavados donde estamos situados a lo largo de todo el territorio español”.

Virginia y Jorge Mané son dos hermanos que se encuentran al frente de esta empresa familiar que ha logrado crecer hasta contar con un equipo de 500 trabajadores repartidos por toda la península e islas.
Virginia Mané ha confesado que ambos están “muy contentos de pertenecer a la familia de Bisturí Solidario y de poder contribuir a que César y su equipo puedan seguir realizando campañas quirúrgicas en África, formando gente, regalando esperanza en líneas generales”. Virginia ha detallado que fue Jorge Mané quién descubrió la labor que realiza la Fundación cuando acudió invitado por otro padrino a un desayuno informativo y que “desde ese momento Jorge tuvo claro que debíamos ayudar”.
Tras la visita a las instalaciones de Transfermane en Málaga, César Ramírez ha querido agradecer a Virginia, Jorge Mané y su equipo que hayan decidido sumarse al proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario”. Para César Ramírez: “es un honor poder sumar a Transfermane a nuestra causa, que se conviertan en nuestros padrinos, en parte de la familia de la Fundación, y formar parte a su vez de la familia que forman Virginia y Jorge con todo su equipo de trabajo. Una unión que sellamos hoy con esta foto, una preciosa fotografía de grupo que representa el espíritu de “Padrinos para un Bisturí Solidario”, que juntos somos más fuertes y llegamos más lejos”.
El proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario” ha logrado alcanzar la cifra de 33 empresas con la unión de Transfermane a la iniciativa. Una red de empresas solidarias con las que la Fundación ha logrado ampliar su rango de acción para, además de seguir realizando campañas quirúrgicas anuales, poder apostar también por formar sanitarios, donar medicinas y material, e incluso promover la creación de instalaciones y centros hospitalarios.