Gaona, Palacios y Rozados Abogados, nuevo padrino para Bisturí Solidario

El descacho andaluz Grupo RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados se une a este movimiento que lleva su ayuda desde Málaga hasta África

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario sigue blindando su labor solidaria en África gracias al apoyo de los empresarios locales. En esta ocasión, se suma a “Padrinos para un Bisturí Solidario”  RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados, una de las empresas líderes en asesoramiento jurídico y gestión fiscal y laboral, apadrinando a la Fundación para realizar juntos un camino solidario este 2024.

El despacho y la fundación, ambos con sede en Málaga, han firmado un convenido de colaboración con el que poder seguir llevando ayuda sanitaria a distintas partes de África, así como suministros y formación médica. En la firma del convenio ha estado el vicepresidente y socio del despacho, Alberto Camas, quien ha alabado la labor de la Fundación y la transparencia y el corazón con el que desarrolla sus proyectos: “Somos conocedores del rigor y de la solvencia con la que acomete los proyectos y partícipes desde hace años de todo ese esfuerzo excepcional en lo generoso”.

Asimismo, ha explicado que su relación con César Ramírez, presidente y fundador de Bisturí Solidario, va más allá de lo profesional ya que les une también lo personal: “Lo quiero, estimo y valoro como profesional y como persona”. Por este motivo, “en cuanto nos ofreció la posibilidad de colaborar de cerca en su proyecto no hubo nada que pensar, el despacho se apuntó de inmediato”, ha señalado.

Por su parte, César Ramírez también ha querido resaltar el cariño mutuo que le une al vicepresidente del despacho insistiendo en que “hay muchos colaboradores que se unen al proyecto desde lo profesional, en el caso de Alberto, se une primero desde lo personal por la amistad que nos une. Desde hace muchos años siempre estamos juntos en los proyectos que nos proponemos mutuamente y ha sido de los primeros en quererse sumar a la campaña”.

Málaga comprometida con África

La Fundación César Ramírez Bisturí Solidario lleva 10 misiones en África donde ya han intervenido a más de 1.300 personas ayudando a salvar y mejorar sus vidas. Entre los nuevos proyectos de la Fundación, se encuentran la formación a médicos africanos para que puedan continuar con esta labor en su país y la dotación de material sanitario y creación de infraestructuras.

Por su parte, la dedicación de César Ramírez es tal que Camas ha querido destacar durante la firma que “dispone de sus vacaciones, a coste elevado en lo familiar, para ir a desarrollar sus talentos por África y por distintos proyectos, dándoles una opción de vida y una oportunidad a personas desahuciadas totalmente en la salud”. Con esto concluía señalando que “todos decimos siempre, ¡vamos a hacer un brindis! y brindamos por la salud… y es César quién les brinda a ellos esa salud”.

Asimismo, Ramírez ha agradecido, además de a Alberto Camas, “a su bufete, auténtico líder en Málaga. Tengo la suerte de conocer a Alberto Peláez y Ana Alonso, otros socios muy significativos también, les agradezco que todos hayan querido dar el paso de estar a nuestro lado. Quiero darles las gracias por su voluntad de querer acompañarnos y esos ánimos que nos dan para que cada vez seamos más en esta comunidad”.  Mientras que el abogado ha querido “animar a todos los que tengan alguna duda de si sumarse o no al proyecto, a que no haya nada que pensar”, calificando estas iniciativas como “generosas y acertadas”. En el 2024, los proyectos que se presenten, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan e incluso salvar vidas en muchos casos, irán sustentados por el apoyo de los padrinos de la Fundación dentro del proyecto “Padrinos para un Bisturí Solidario”. Es por este motivo que, las alianzas que Bisturí Solidario está presentando en el arranque de este año serán clave en las acciones que tendrán lugar en los próximos meses.

Compartir noticia

Noticias relacionadas