Eudita apadrina a Bisturí Solidario

La firma de auditoría Eudita se une a “Padrinos para un Bisturí Solidario” elevando a 12 las empresas malagueñas que han apostado por sumarse a este proyecto solidario.

Eudita nace de la necesidad que tienen las firmas de auditoria locales y nacionales de agruparse para potenciar las características de cada una de ellas, por esto, la firma sabe mejor que nadie el poder de la asociación para llegar más lejos. Desde hoy, la empresa pone su alta experiencia y capacidad del lado de la solidaridad y al servicio de los más necesitados de la mano de la Fundación Bisturí Solidario.

La firma, dedicada no solo a la auditoría sino también a las diferentes áreas de la consultoría, ha decidido firmar este convenio de colaboración con la Fundación para arropar todas las iniciativas que Bisturí Solidario emprenda durante este 2024. Sin embargo, Eudita no es una empresa desconocida para la Fundación, de hecho hace años que participa de un modo u otro en los proyectos que inicia  Bisturí Solidario. José Ramón Sánchez, socio de Eudita, nos cuenta que la empresa “lleva años colaborando con Bisturí Solidario y con César Ramírez en todos los eventos y en todas las líneas de acción solidaria que realiza en África”.

Sánchez ha querido profundizas y detallar el grado de confianza al proyecto de César Ramírez y el porqué del apoyo a ideas como esta: “cuando nos pide nuestra colaboración o aportación, estamos ahí, porque en todas estas iniciativas que tienen una función social y de ayuda, debemos estar todos ahí, colaborando”. El socio de Eudita ha insistido en que “cualquier ayuda es poca» y ha reiterado la idea de que “siempre que pidan nuestra colaboración vamos a estar ahí”.

El presidente y fundador de Bisturí Solidario, César Ramírez, ha calificado a José Ramón Sánchez como “un gran amigo y una persona con una tremenda preparación profesional y un gran nivel” explicando que Eudita “es una de las mayores empresas auditoras que hay en Málaga”, lo que supone “un auténtico honor poder contar con una compañía de su nivel porque queremos crecer y seguir adelante de la mano de las mejores empresas y de las mejores personas”.

Para Ramírez es fundamental “ir de la mano de entidades que dan solidez y, como dice su eslogan: calidad, confianza y conocimiento”. El presidente de la Fundación Bisturí Solidario ha dejado claro que estos tres valores que Eudita aporta a sus clientes “son lo que nosotros queremos darle a nuestros padrinos y a todas las personas que confían en nosotros” y, por ello, “que mejor que hacerlo con alianzas como esta”.

PADRINOS QUE NOS ACOMPAÑARÁN EN CADA VIAJE A ÁFRICA

José Ramón Sánchez ha calificado como “una medida muy bonita esta última acción con empresas malagueñas”, refiriéndose a la idea de Padrinos para un Bisturí Solidario. Un propósito mediante el cual empresas “padrinas” acompañarán a la Fundación en cada iniciativa, nueva formación, dotación de quirófano, e incluso, aunque sea simbólicamente, en cada campaña quirúrgica que emprendan. “Que estemos, que les acompañemos en todos estos viajes, eso es algo extraordinario” ha sentenciado Sánchez.

Según ha considerado José Ramón “todos estos temas de ayuda tienen una finalidad óptima, esencial, clave…pero el retorno que tienen las acciones de César en cuanto al seguimiento, en cuanto a su masa social, es algo único”.  

UNIDOS POR UNA MISMA PASIÓN Y COLORES

El socio de Eudita ha relatado que le une a César una amistad desde hace muchos años: “es una persona extraordinaria”, y ha confesado que “hay una pasión que compartimos los dos y es algo mágico para nosotros que es el Málaga Club de Fútbol”. Sánchez ha querido destacar que “tenemos pasión por el equipo de nuestra ciudad, por nuestro equipo, que es el Málaga Club de Fútbol”, insistiendo en que “hay que estar ahí hasta el final”.

Compartir noticia

Noticias relacionadas