Estímulos Maternales es Bisturí Solidario

Estímulos Maternales, tienda de productos innovadores y sostenibles para el bebé y la maternidad, es empresa Bisturí Solidario.

Estímulos Maternales es Bisturí Solidario. Esta empresa, dirigida por Carmen Oliva, ayuda y ofrece apoyo a todas las mujeres durante el embarazo y la maternidad; así como Talleres para padres, bebés y niños. A través de la creatividad y el desarrollo sensorial y siempre apoyando el medioambiente.

Estímulos Maternales es Bisturí Solidario: Cursos y Talleres

Cursos prácticos y útiles para embarazadas, madres y padres: Curso de Primeros Auxilios Pediátricos (23 de febrero), Derechos Laborales de las Embarazadas y Madres (27 de febrero) o Hipopresivos y mucho más (27 de marzo). Asimismo, realizan también talleres para bebés y niños: Pintamos la música (1 de marzo) dirigido a niños de entre 1 y 4 años; Con la comida sí se juega (9 de marzo) orientado a bebés de entre 8 y 18 meses que deberán acudir acompañados de un adulto.

Estímulos Maternales, en calle Cristóbal Colón 3, Marbella (Málaga)

Estímulos Maternales es Bisturí Solidario: Colaboración

Estímulos Maternales nace con la idea de orientar y ayudar en el camino de la maternidad a padres y madres. Para ello no solo organizan estos cursos y talleres dirigidos por profesionales de la materia, sino que además son tienda online ofreciendo productos innovadores para bebé y maternidad, que también son ecológicos y amigables con el medioambiente. En cada pedido que se realice en su portal web se incluirá una de nuestras pulseras solidarias.  

Con este gesto colaborativo demuestran y ponen en valor lo que para ellos significa solidaridad: «Vocación, seguridad, colaboración, educación, legado», en definitiva, una forma de vivir. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Carmen y Rafael por su apoyo incondicional. Gracias por ser Bisturí Solidario.

Compartir noticia

Noticias relacionadas