El sábado 13 de julio a las 21:00 horas queremos celebrar contigo nuestra Cena BisturíSolidario, que tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Málaga; cuyo objetivo es recaudar fondos para sufragar las misiones de este 2019; con especial prioridad para terminar de construir el pabellón quirúrgico de Uganda.

 La cena, organizada por Bisturí Solidario y con el patrocinio de la Fundación Unicaja, tendrá una aportación benéfica de 50 euros por comensal. Este precio incluye cena, barra libre de bebidas durante el desarrollo de la misma, así como una copa. En el transcurso de la cena habrá sorpresas para los asistentes, así como nuestro ya tradicional Sorteo Bisturí Solidario, en el que habrá multitud de premios y regalos.

Para asistir a la cena es necesario reservar el cubierto haciendo transferencia a ES29 2103 0234 6300 3001 2984 (Unicaja Banco) poniendo como Concepto tu nombre + Cena. Si quieres montar tu propia mesa con familia y amigos, puedes hacerlo.

No obstante te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en nuestro teléfono 655 91 13 91 (habilitado para llamadas y Whatsapp) Asimismo, también estamos a tu disposición en Instagram y Facebook (@bisturisolidario) y en prensa@bisturisolidario.org.

Nuestro Presidente, el Dr. César Ramírez, anunciaba este evento el pasado 25 de mayo con motivo del Día Mundial de África.