Bisturí Solidario recibe la ‘M de Málaga’

El Dr. César Ramírez, presidente de la Fundación, ha recibido el premio que cada año otorga la Diputación de Málaga, que ha querido resaltar la labor del doctor volcada en el continente africano desde que creó la entidad.

La Diputación de Málaga ha reconocido este pasado día 22 de febrero con la ‘M de Málaga’ al Dr. César Ramírez y la Fundación Bisturí Solidario por la labor que realiza tanto en la provincia como en el continente africano. Reconocimiento que también ha sido entregado a el Puerto, Fresco Film y Radio Marca Málaga, que se entregaron en una ceremonia que ha tenido lugar en el auditorio Edgar Neville, en el marco de los actos de celebración del Día de Andalucía.

«Esta distinción para un malagueño de hecho y pecho como yo, el verte reconocido en tu tierra es una cosa que te llena de orgullo, satisfacción y se convierte en un estímulo para seguir haciendo las cosas en esta línea», ha indicado el presidente y fundador de Bisturí Solidario en el discurso posterior al recibimiento del premio.

El discurso del doctor ha sido precedido de un vídeo que ha sido proyectado a modo de reflejo de la labor que César Ramírez ha querido volcar desde la cirugía en los países africanos donde lleva realizando campañas desde que constituyó Bisturí Solidario. «Para nuestra Fundación, el premio es el refrendo de una forma de entender y desarrollar la medicina en tres pilares fundamentales: el rigor científico, la concepción humanista de la medicina y la solidaridad», ha hecho hincapié.

Asimismo, ha querido agradecer a su familia, de la cual ha acudido una representación, todo el equipo que conforma Bisturí Solidario, sus compañeros de hospital y voluntarios de las campañas, así como amigos y empresarios que se han sumando a la iniciativa de «Padrinos para un Bisturí Solidario».

GALERÍA DE FOTOS:

Compartir noticia

Noticias relacionadas