Bisturí Solidario escribe una emotiva carta a sus socios antes de partir a Camerún

Cinco miembros del equipo que viajará este jueves a Camerún en una nueva campaña quirúrgica han querido escribir unas palabras de agradecimiento a socios, padrinos y empresas colaboradoras.

César Ramírez, fundador y presidente de la Fundación Bisturí Solidario, encabeza esta misiva en la que participan Paco Gómez, enfermero, Pablo Muriel, cirujano general y las anestesistas Beatriz Fort y Sandra Casares. Ellos son parte del equipo de sanitarios constituido por 11 personas que volarán a Camerún el 4 de julio en una nueva misión.

De este modo, la Fundación ha querido agradecer el apoyo de socios, empresas benefactoras y colaboradores puntuales porque sin ellos seguir ayudando no sería posible. En estas letras ha querido destacar el apoyo recibido por Fundación Unicaja, el partner principal de la Fundación, sin ellos sería imposible seguir desarrollando labores como la educación de profesionales, compra de material médico, e incluso estas expediciones sanitarias. Además, han tenido unas palabras para Hefame, cooperativa farmacéutica que se hará cargo de facilitar la medicación necesaria en esta campaña quirúrgica y el tratamiento posterior de los pacientes. Por otro lado, han destacado la reciente incorporación de los Padrinos para un Bisturí Solidario, 15 empresas que han decidido vincularse a Bisturí Solidario para caminar de la mano en cada proyecto que inicien la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario.

El equipo se despide con estas emotivas palabras:

“Queremos que sepan que ustedes, nuestros queridos padrinos, socios y colaboradores, estarán con nosotros en cada paso de este viaje. Llevamos su apoyo en nuestras maletas y en nuestros corazones, dándonos fuerza y aliento en cada momento.

Durante esta campaña quirúrgica, les mantendremos al corriente de todo lo que vaya pasando. Cada cara que vean a través de nuestras redes sociales, cada foto, cada vídeo, representa una historia de vida que ustedes están ayudando a cambiar. Sus contribuciones están donando vida y brindando esperanza a personas que dependen de nuestro trabajo.

Gracias por ser nuestros compañeros en esta importante misión humanitaria. Su apoyo va más allá de la financiación; representa un compromiso profundo y una conexión emocional con nuestra causa. Juntos, estamos haciendo una diferencia tangible en las vidas de personas vulnerables y estamos construyendo un futuro más saludable y prometedor para las comunidades africanas.

África nos espera con la gratitud y sonrisa de aquellos que no tienen nada… Empezamos a escribir un nuevo capítulo de nuestra labor humanitaria.

Hasta pronto.

Tu Fundación, Bisturí Solidario.

Compartir noticia

Noticias relacionadas