La empresa malagueña LDA Audio Tech se une a Padrinos para un Bisturí Solidario para ayudarles a llegar más lejos
El proyecto benéfico «Padrinos para un Bisturí Solidario» suma un nuevo aliado gracias a la incorporación de LDA Audio Tech. Esta empresa malagueña con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía que está especializada en la fabricación de sistemas de megafonía y evacuación por voz certificados EN 54, ayudará a la Fundación Bisturí Solidario a llegar más lejos con su mensaje solidario gracias al apoyo a esta iniciativa.
Javier Barrera, director general de la empresa, y Macarena Rubio, responsable financiera de LDA Audio Tech, han recibido a César Ramírez en sus instalaciones donde han realizado una visita por los distintos departamentos que componen la cadena de producción de la compañía.
Macarena Rubio ha aclarado que han decidido sumarse a la idea “por la claridad absoluta del proyecto. Estamos convencidos de que esta ayuda llega al paciente final al 100%”. Además, ha confesado que conoce personal y profesionalmente a César Ramírez, presidente y fundador de Bisturí Solidario y, por ello, sabe “que se vuelca totalmente con sus pacientes”.
Por su parte, César Ramírez ha dejado claro que para Bisturí Solidario «es una suerte y un orgullo poder contar de nuevo con una empresa malagueña líder en su sector”. Y ha explicado lo afortunado que se siente por tener “la suerte de ser recibidos y acompañados por Macarena Rubio y Javier Barrera, que son las cabezas visibles de esta gran empresa.»
LDA Audio Tech, tal y como relata Macarena Rubio, opera tanto a nivel nacional como internacional con una sólida presencia en más de 60 países de todo el mundo. La empresa se enorgullece de su significativa facturación fuera de España y está comprometida con apoyar causas benéficas como «Padrinos para un Bisturí Solidario.»
La directora financiera ha confesado que “para los pacientes de estos países es un lujo que sea César en persona quien vaya a operarles”, porque «se vuelca todavía más con estos pacientes y por la calidad humana que César tiene”, argumentando la importancia de saber que “la ayuda llega directamente a salvar vidas.»
Rubio ha animado a otras empresas a que se sumen también a esta causa: “Él es una persona muy malagueña y muy orgullosa de su tierra y por ello animo a todas las empresas de Málaga a que se sumen a esta Fundación”. Además, ha querido insistir en que “no solo estarán colaborando para que pueda operar, sino que estarán formando médicos en África, que tanta falta hace”. Macarena ha insistido en el objetivo fundamental de Bisturí Solidario y a dónde irá destinada esta ayuda de las empresas que apadrinen a la Fundación: “Salvarán vidas con ello.» César Ramírez ha expresado su felicidad: «Estamos muy contentos de seguir sumando empresas a nuestro proyecto y esperamos que esta relación dure mucho tiempo.»
Por último, la directora financiera de LDA Audio Tech ha querido insistir en la importancia de que grandes empresas malagueñas se unan a Padrinos para un bisturí solidario, considerando que, «para una empresa grande no es dinero, y cuantos más seamos y más nos sumemos, más podremos hacer”. Rubio ha descrito a César Ramírez como “un ser solidario del que sólo puedo hablar maravillas” y ha vuelto a hacer hincapié en la importancia de que lleguen más ayudas a la Fundación Bisturí Solidario: “Creo que todos deberíamos apoyarle.» Con LDA Audio Tech ya son 13 las empresas que se han sumado a este proyecto. Una iniciativa con la cual se pretende seguir realizando campañas quirúrgicas en África, construyendo infraestructuras, dotando a los centros sanitarios existentes del material necesario, y formando médicos y cirujanos en el continente africano para que puedan continuar la labor realizada por el equipo de Bisturí Solidario una vez regresen a España.