Estreno de primera en la sede de Bisturí Solidario con la unión de Bariatricline a “Padrinos para un Bisturí Solidario”.
La sede de Bisturí Solidario acoge la primera firma de un convenio en sus instalaciones de la mano de Bariatricline, un laboratorio especializado en productos para la obesidad y cirugía bariátrica. Hasta la Avenida Imperio Argentina, lugar donde se encuentra ubicada la Fundación, y desde Las Palmas de Gran Canarias, se ha desplazado Nela Gálvez, directora comercial de la compañía, para convertirse en una empresa miembro del proyecto de «Padrinos para un Bisturí Solidario». La empresa, especializada en suplementos vitamínicos y complementos alimenticios para pacientes bariátricos y personas con obesidad o sobrepeso, cuenta con una gran actuación en el mundo bariátrico siendo de las principales compañías del sector a nivel nacional. Bariatricline se une a la idea de Bisturí Solidario continuando en su línea de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
Bariatricline, es el primer laboratorio español especializado en cirugía bariátrica, gracias a su amplia gama de complementos alimenticios que contribuyen a la mejora de la salud y calidad de vida de miles de personas. A través de sus productos ayudan tanto en las pre-intervenciones quirúrgicas de cirugía bariátrica como en su post operatorio. Con un enfoque científico y personalizado, trabajan junto a profesionales de la salud para garantizar resultados efectivos y seguros en cada etapa del proceso de pérdida de peso y bienestar.
En su catálogo ofrecen gran variedad de opciones de cara a suplir las necesidades de nutricionales, pero también a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
UNA “ EMPRESA VITAMINA”
Existe una expresión que se usa para decir que una persona es buena para ti, que te ayuda y que te hace sentir mejor, son las conocidas como “personas vitamina”. Pues en este caso Bariatricline es una “empresa vitamina” por partida doble. Por un lado, gracias a sus complementos alimenticios y su función mejoran la calidad de vida de sus pacientes, y por otro lado, con su incorporación como “Padrinos para un Bisturi Solidario” construyen un mundo mejor salvando vidas en el continente africano.
La directora comercial de Bariatricline, Nela Gálvez, se ha desplazado hasta Málaga para rubricar este acuerdo siendo la primera empresa que firma como padrino en las instalaciones de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario. El propio Cesar Ramirez, presidente y fundador de Bisturí Solidario, ha mostrado a Nela Galvez la recién inaugurada sede de la Fundación, deteniéndose a observar los cuadros de varios artistas malagueños que han donado obras que homenajean a las misiones del equipo de Bisturí Solidario en África. Creaciones entre las que se encuentran las de reconocidos autores como Andrés Mérida, Evaristo Guerra y José Luis Puche.
Nela Gálvez ha explicado que Bariatricline “forma parte del grupo Adventia, y ya llevan 2 años y medio en el mercado, contribuyendo al bienestar de los pacientes de cirugía bariátrica o con obesidad”. Además, la directora comercial de Bariatricline ha aclarado que ha sido gracias a su delegada de zona como conocieron la labor de la Fundación. Gálvez afirma que se sienten “encantados de poder colaborar en este proyecto”, insistiendo en que César y su equipo “hacen una gran labor, no solo con su trabajo físico en las campañas quirúrgicas con las intervenciones, sino que también están aportando y formando a personas para que estén preparados en este mundo de la cirugía”.
Nela Gálvez se ha mostrado dispuesta a difundir, convencer y explicar la actividad que realiza la Fundación y sus objetivos para que otros también puedan aportar su granito de arena y “se acabe formando una gran montaña”. A Nela Galvez no se le ocurre mejor colaboración humanitaria en el ámbito de la salud que la que se acaba de formalizar entre Bariatricline y Bisturí Solidario.
Por su parte, César Ramírez ha detallado que aunque es el segundo año que la Fundación cuenta con el apoyo de Bariatricline, hoy se hace oficial la unión de ambas familias. En palabras de Cesar Ramirez “es un gran honor y placer contar siempre con compañeros de la empresas vinculadas al sector sanitario que saben reconocer y poner en valor el proyecto de cooperación y ayuda”.
Con Bariatricline Bisturí Solidario presenta al padrino número 20 oficialmente, cifra que se eleva a los 22 padrinos sumando las 2 empresas que han preferido permanecer en la sombra. Además, en las próximas semanas se firmarán tres acuerdos más con lo que la Fundación alcanzará los 25 padrinos antes de partir en su próxima campaña quirúrgica a Nigeria.
La Fundación sigue sumando, para seguir ayudando y donando vida gracias a los “Padrinos para un Bisturí Solidario”. Bariatricline ha dejado claro que cree firmemente en el valor de la solidaridad. Por ello, ha estrechado lazos con la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario reafirmando su compromiso con la labor social y médica de la Fundación, que trabaja incansablemente en el tratamiento quirúrgico de la obesidad y otras enfermedades complejas.
Bariatricline continuará apostando por iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas y favorezcan un acceso a la salud. Desde este momento, también al lado de las personas que más lo necesitan en el continente africano.