5 Chupetes dona a la Fundación lo recaudado en su carrera solidaria por el Día de la Mujer

Bisturí Solidario recibió de manos de la directora de este conjunto de centros infantiles, Raquel Alonso, un cheque de 1.200 euros, cantidad que recaudó en su tradicional prueba que realiza cada año con los más pequeños

Escuelas Infantiles 5 Chupetes y Bisturí Solidario siguen yendo de la mano, ya que, una vez más, el centro para los más pequeños demostró su gran solidaridad y compromiso con la Fundación del Dr. César Ramírez al donar lo recaudado en su tradicional carrera solidaria con los más pequeños.

En esta ocasión, la prueba se desarrolló en el mes de marzo por el Día de la Mujer, siempre inculcando las mejores enseñanzas y valores a sus alumnos a través del esencial e incansable trabajo de sus docentes. Una prueba cuyos protagonistas fueron los pequeños que disfrutaron con muchos juegos, diversión y aprendizaje. La directora de esta red de guarderías y fiel colaboradora de la Fundación, Raquel Alonso, hizo entrega en persona al Dr. César Ramírez de un cheque de 1.200 euros recaudados en la carrera agradeciendo la labor de Bisturí Solidario. Una importante cantidad económica que será destinada a la preparación de la próxima campaña quirúrgica que se desarrolle en el continente africano.

Compartir noticia

Noticias relacionadas