Uno de los mejores cirujanos de España es malagueño

El Dr. César Ramírez, presidente de la Fundación César Ramírez Bisturí Solidario, ha sido reconocido por Forbes como uno de los 10 mejores cirujanos de España.

Forbes ha publicado el libro ‘Best Doctor Spain’ en el que destaca a 165
facultativos de toda España. Especialistas de urología, pediatría, medicina
interna o dermatología. Entre ellos solo una decena de cirujanos entre los que se encuentra el fundador y presidente de esta entidad: el Dr. César Ramírez Plaza. Un reconocimiento que vuelve a repetir y que según sus propias palabras, “es por un lado motivo de agradecimiento por la generosidad de los pacientes y los compañeros, y un excelente motivo para seguir respetando mi vocación trabajando diariamente de forma digna y responsable”.

Unas palabras que corresponde a la vida ordinaria del fundador de Bisturí
Solidario, quien sigue trabajando no solo en quirófano y consulta; sino también en proyectos solidarios locales para apoyar a los colectivos más necesitados y vulnerables por el impacto de la pandemia Covid19. “Formar parte de la élite de la Medicina en España un año más requiere un compromiso aún mayor no solo con los pacientes, sino también con todas aquellas personas que puedan verse afectadas o necesitadas en su día a día”, concluye el Dr. Ramírez Plaza.